Inicio | Multimedia

Charla sobre el Bréxit a británicos residentes en el municipio

Un centenar de personas, en su mayoría británicos, participó ayer en una jornada sobre el Bréxit, convocada por el Consulado del Reino Unido en Málaga, con la colaboración de la Delegación Municipal de Turismo.

04/04/2019

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto a la concejal de Comercio, Belén Jiménez, y otros ediles, han podido participar en parte de la jornada, que se ha desarrollado prácticamente en idioma inglés.

A la entrada del teatro, el alcalde ha tenido la oportunidad de saludar a la cónsul británica en Málaga, Charmaine Arbouin, al vicecónsul y al edil de la localidad de Manilva Dean Tyler Shelton, a los que entregó un presente de la Ciudad.

En la charla se han analizado las distintas posibilidades que existen para afrontar el Bréxit, una vez se decida por el Reino Unido y Bruselas el modo en el que este país abandonará la Unión Europea.

Los asistentes realizaron numerosas preguntas sobre las repercusiones para los residentes de la salida del Reino Unido de la Unión, así como las posibilidad de paliar los efectos negativos de la misma.