Inicio | Multimedia

El Ayuntamiento apoya a las empresas sanroqueñas en la II Feria de Eventos

La tte de alcalde de Turismo, Dolores Marchena, y el tte de alcalde del Valle del Guadiaro Juan Roca han visitado esta mañana en Los Barrios la seguda edición de la Feria de Eventos, en la que participan cinco empresas sanroqueñas. De esta forma, se quiere mostrar el apoyo del Ayuntamiento a estos emprendedores.

07/11/2014

 Esta II Feria de Eventos Campo de Gibraltar tiene lugar en el centro comercial Bahía Plaza de Los Barrios hasta el 9 de noviembre. En la feria se ofrece todo lo necesario para realizar un evento, como fiestas, bodas, comuniones, recepciones, etc, y tienen cabida trajes, fotografía, catering, peluquería y maquillaje, animación, viajes, obsequios, etcétera.

En el caso de las empresas sanroqueñas, están representadas la Floristería Ramos, de la Estación; Ricomaltour, del casco; San Roque Suites Hotel; Animación Diviertete y Hotel Almenara. A todas ellas los ediles sanroqueños han realizado una visita, conversando con sus responsables.

 La tte de alcalde de Turismo señaló que “queremos mostrar así nuestro apoyo a las empresas presentes en esta muestra de gran exclusividad que prestan servicios de grandes eventos”.

La organización comunicó a Marchena la gran aportación de empresas desde el municipio de San Roque y deseó que “fuera un fin de semana muy fructífero” y mostró su apoyo decidido al sector.