Inicio | Multimedia

El CD Guadiaro recibe este domingo al filial del Xerez Deportivo

El domingo 19 de enero el Municipal La Unión se vestirá de gala para albergar a partir de las 17.00 horas el partidazo de la jornada 18 en el Grupo gaditano de Segunda Andaluza que enfrentará al CD Guadiaro, líder del campeonato, ante el Xerez Deportivo F.C. “B”, 3º en la clasificación. El trencilla gaditano Vázquez Herrera será el encargado de dirigir el encuentro.

16/01/2020

El líder del campeonato en Segunda Andaluza, el CD Guadiaro que entrena “El Chino”, Sergio Mena, afronta su segundo partido del recién estrenado 2010 en casa recibiendo al potente filial xerecista, uno de los pocos equipos que logró batir a los granota en la primera vuelta del curso (4-2).

Fue en el primer choque de la vigente temporada, celebrado el 8 de septiembre, y ahora llega el primer encuentro de la segunda vuelta con un panorama muy diferente desde aquel encuentro para un CD Guadiaro, que se muestra muy regular, sumando un total de 45 puntos, y donde lo ha ganado todo en casa en la primera vuelta. Los números son muy positivos también fuera del Municipal La Unión, donde ha logrado ganar en seis ocasiones y empatar dos veces.

Para este nuevo encuentro Sergio Mena tendrá disponibles a los 19 jugadores de la plantilla para afrontar este partido en casa, de hecho recupera a Pedro, que podría estar en el lateral derecho. Puyi es otro de los jugadores importantes que recupera el míster. Será un encuentro muy importante para los intereses del CD Guadiaro ante un Xerez B caracterizado por su buen trato de balón, jugadores rápidos y muy jóvenes.