Inicio | Multimedia

El Sámber inicia la segunda vuelta del curso con el objetivo de puntuar ante el Chipiona

El CD San Bernardo visita este domingo el estadio Gutiérrez Amérigo de Chipiona, en un encuentro donde el cuero comenzará a rodar a partir de las 12.30 horas, y que contará con el arbitraje de la colegiado portuense Zoila González Vargas.

16/01/2020

El CD San Bernardo, 6º en la tabla de Primera Andaluza, llega a este partido con todos sus efectivos disponibles, un total de 25 jugadores, contando con la recuperación de Piki, Barrios y la nueva incorporación invernal “El Kun” Ezequiel Estigarrabia, punta que procede del CD San Roque de División de Honor Andaluza.

Se trata de un buen delantero potente, y que llega a la disciplina del Alberto Umbría con mucha ilusión y ganas de seguir creciendo, en un club donde ya militó en categoría Juvenil

El entrenador de la escuadra del “Sámber”, Óscar León, ha destacado la importancia de que el grupo siga adquiriendo sensaciones positivas y se dé cuenta de cuál es el camino y la línea a seguir. “El domingo tenemos un partido vital a domicilio, el segundo en este inicio de año, y que corresponde al primero de la segunda vuelta del curso”, comentó.

“Tenemos que intentar empujar hasta el final. Cada detalle va a ser fundamental de cara a sacar cualquier partido -señaló-, y que este encuentro ante el Chipiona C.F. sea lo más efectivo posible, en el que toca sí o sí dar un paso adelante para mantener nuestras opciones intactas, que pasan primero por permanecer en la categoría; luego todo lo que venga será bienvenido”, finalizó León.

El Chipiona C.F. es 14º en la tabla, rozando los puestos del descenso de categoría y afronta con bastantes bajas el partido. Se trata de un buen un equipo que atesora mucho potencial en su plantilla, pero al que de momento no le ha salido las cosas como ha querido.

Llega de perder (2-1) en su campo ante la UD Tesorillo, que parece remontar el vuelo con el objetivo de alcanzar cuanto antes la salvación en la categoría.