Inicio | Multimedia

El VII Torneo de Golf Feria de Guadiaro se pone en juego el 22 de junio en La Cañada

El Campo Municipal de Golf La Cañada se prepara para vivir uno de los acontecimientos sociales y deportivos más esperados de la vigente temporada. Se trata del VII Torneo Feria de Guadiaro, que se celebrará el sábado 22 de junio, donde este año se superan los registros de participación de anteriores ediciones, según datos ofrecidos por parte de la organización.

14/06/2019

Con una participación récord de más de 150 parejas en la modalidad Greensome Stableford se pondrá en juego en el recorrido municipal una de las citas más aclamadas por parte de los amantes del golf no profesional del Valle del Guadiaro (Guadiaro, Pueblo Nuevo, San Enrique, Torreguadiaro y Sotogrande).

El teniente de alcalde del Valle del Guadiaro en funciones, Óscar Ledesma, ha querido agradecer el buen trabajo que cada año desarrollan los responsables de la comisión de fiestas, así como a los profesionales del recorrido municipal La Cañada, “que como siempre se afanan a fondo para que todo esté listo de cara a la celebración del evento, uno de los más esperados del calendario deportivo local de comienzos del verano por los residentes y vecinos de la zona”, matizó.

Desde la comisión de fiestas de Guadiaro, sus responsables Fernando Costill y Andrés Montero han informado a Canal San Roque RTM que esta semana están ultimado los detalles para que todo el mundo del golf amateur de la zona que tome parte de este Torneo de Feria sea “un encuentro ameno y divertido, pero sobretodo asociativo y solidario, porque todo lo recaudado a través de las inscripciones y los premios que reciban los vencedores en cada una de las clasificaciones se destina para la feria de Guadiaro 2019”.

La entrega de premios contará con regalos valorados en más de 12.000 euros; entre ellos hay que destacar cuatro green fees donados por el Real Club de Golf Valderrama, que se repartirán entre los primeros cinco clasificados durante la cena en la terraza que ofrecerá el restaurante del Club de Golf La Cañada.

Para finalizar, habrá premios para el drive más largo, bola más cercana en todos los pares 3 y premio a la pareja mas elegante del torneo.