Inicio | Multimedia

La concejal de Turismo empieza en San Roque Club su ronda de contactos con empresas del sector

La concejal de Turismo, Ana Ruiz, se ha reunido hoy martes con directivos de San Roque Club en una primera toma de contacto para futuras colaboraciones municipales. El objetivo de la edil es reunirse con todas las empresas del sector para saber sus necesidades y trabajar en conjunto por el bien del municipio.

17/09/2019

Este encuentro es fruto de la carta de presentación que la edil de Turismo, Ana Ruiz, envió a cada una de las empresas turísticas del sector cuando asumió el cargo, en el mes de junio. Este martes ha comenzado en San Roque Club la primera ronda de contacto, en concreto con el director de proyectos, Stephen Dundas, y con la directora de marketing y operaciones, Lidia Muñoz. El objetivo de este encuentro ha sido conocer las necesidades de la empresa y establecer un contacto para futuras colaboraciones con el Ayuntamiento. Además, San Roque Club ha dado a conocer a la edil su nuevo proyecto respecto a su campo de golf.

Al término de la reunión, Ruiz ha expresado sus buenas sensaciones, y espera poder trabajar de forma estrecha con la dirección de San Roque Club desde un futuro próximo. Estas tomas de contacto con las empresas del sector se van a ir sucediendo en los próximos meses.