Inicio | Multimedia

Mañana, viernes, Festival de Colores, con música de dos Dj's en la Plaza de Toros

La Delegación Municipal de Juventud, que dirige el concejal David Ramos, organiza el Festival de Colores, que se celebrará mañana viernes a partir de las 21.30 horas en la Plaza de Toros de San Roque. Se contará con la música de los Dj's Micky Rodríguez y Michael Thin. Patrocina la Fundación Cepsa dentro del programa municipal Área Joven.

15/08/2019

Se trata de un concierto gratuito dirigido fundamentalmente al público juvenil, aunque durante la presentación el edil extendió la invitación a asistir también a padres y madres. La actividad estará amenizada por dos DJ´s. El primero, el DJ residente Michael Thin, y el segundo un DJ que pisó la localidad el pasado año. “Se trata de Micky Rodríguez de los 40 principales, quien le ha cogido cariño a San Roque y el municipio a él”, apuntó Ramos.