Inicio | Multimedia

Presentado “Arte Flamenco”, el 6 de septiembre en Puerto Sotogrande

La Plaza de los Naranjos del Puerto Sotogrande acogerá el 6 de septiembre la iniciativa Arte Flamenco, un compendio de moda, música, poesía y bailes que hoy ha sido presentado en el Ayuntamiento de San Roque.

27/08/2014

La alcaldesa accidental y delegada de Cultura y Turismo, Dolores Marchena ha estado acompañada en la presentación por la edil de Bibliotecas, Pilar Nuez, el presidente de la Asociación Cultural de Sotogrande, Adrián Van Loon, y la subdirectora de Puerto Sotogrande, Eli Ramos.

En el evento, que dará comienzo a las 19 horas del sábado 6, colabora también la Unión Nacional de Escritores de España.

En “Arte Flamenco” participarán Noelia Sabarea y su academia de baile, acompañada por Manuel Peralta, el Cuco, y otros artistas.

Además, en la plaza de los Naranjos actuarán el Coro Ciudad de San Roque, varios poetas y poetisas leerán sus creaciones y se celebrará un desfile de moda flamenca gracias a Confecciones Paquita, de La Línea.

En la presentación, la alcaldesa accidental y delegada de Cultura y Turismo, Dolores Marchena, ha destacado “el trabajo que desarrolla la Asociación Cultural de Sotogrande, y la colaboración que siempre aporta Puerto de Sotogrande”.

La edil ha señalado que “es un magnífica oportunidad de mostrar a nuestros visitantes nuestro arte, y estoy segura que la programación preparada para esa noche va a gustar mucho”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Cultural de Sotogrande, Adrián Van Loon, “es un placer poder contar con la ayuda del Ayuntamiento y Puerto Sotogrande para poder organizar actividades culturales en Sotogrande”.

La subdirectora de Puerto Sotogrande, Eli Ramos, destacó la “dificultad que supone poder organizar estas actividades en época estival, pero no hay duda que son actividades muy atractivas en las que estamos encantados de participar y poder colaborar”.

Recordó Ramos las últimas actividades en las que se ha colaborado con el Ayuntamiento, como “La Feria del Atún; el descenso del Rio Guadiaro; Triathlón; cuentacuentos; noche de poesía; visita de los mayores de los asilos; y otras actividades, para las que siempre estamos dispuestos a colaborar”.